Chevrolet Bolt EV de conducción autónoma, GM lo hace posible

Chevrolet Bolt EV de conducción autónoma, GM lo hace posible

General Motors anunció que ha completado la producción de 130 vehículos de prueba Chevrolet Bolt EV equipados con la última generación de tecnología de autoconducción en su planta de ensamble en Orion Township, Michigan. Los vehículos se unirán a los más de 50 autos de autoconducción Bolt EV de la generación actual que se encuentran ya de desplegados en flotas de prueba en San Francisco; Scottsdale, Arizona y la zona metropolitana de Detroit.

“Este hito de producción nos acerca un paso más a hacer de nuestra visión de movilidad personal una realidad”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors. “La expansión de nuestra flota de prueba nos ayudará a asegurar que nuestros vehículos de autoconducción reúnen los rigurosos estándares de seguridad y calidad que incorporamos en todos nuestros autos”.

General Motors se convirtió en la primera compañía en ensamblar vehículos de prueba de autoconducción en una instalación de producción masiva, iniciando con la manufactura de la última generación de Chevrolet Bolt EV en Orion Township en enero.

Chevrolet Bolt EV de autoconducción cuenta con la más reciente variedad de equipamiento, incluyendo LIDAR, cámaras, sensores y otros programas diseñados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?