CES 2017, Hyundai se conecta entre autos y casas con Google

CES 2017, Hyundai se conecta entre autos y casas con Google

Gran experiencia sin duda viviremos en la exposición anual de la electrónica en Las Vegas, Nevada, y la firma surcoreana será una de las principales en mostrar un buen arsenal de última generación.

En una integración que destaca la creciente conexión entre los autos y el hogar, Hyundai está demostrando compatibilidad con Blue Link Agent de la compañía para el Asistente de Google. La integración, que Hyundai estará demostrando en la experiencia digital de Pepcom antes del Consumer Electronics Show (CES) el 4 de enero, permite controlar varias funciones de un vehículo Hyundai con comandos de voz sencillos. Estos comandos incluyen “Ok Google, Tell Blue Link para iniciar mi Santa Fe y establecer la temperatura a 21 grados”, “Ok Google, Tell Blue Link para enviar la dirección del Mandarin Oriental, en Las Vegas a mi Sonata”, y “ Ok Google, pide Blue Link para bloquear mi coche “.

Google Home es un comando de voz que activa el Asistente de Google y que puede proporcionar respuestas en tiempo real, activar servicios de música en streaming, dispositivos inteligentes domésticos y, ahora, automóviles.

Blue Link ofrece conectividad perfecta directamente en los autos Hyundai con tecnología como Inicio Remoto con Control de Clima, Búsqueda de Destino con Google, Bloqueo / Desbloqueo de Puerta Remota, Buscador de Automóviles, Asistencia en Carretera Mejorada y Recuperación de Vehículos Robados. Los servicios de Blue Link se pueden acceder fácilmente desde los botones del espejo retrovisor y la perilla central, la Web o mediante la aplicación para smartphones de los propietarios de Blue Link. Además de la acción en el Asistente de Google, algunas de estas funciones también se pueden controlar a través de las últimas ofertas de smartwatch de Android Wear  y Apple Watch.

HYUNDAI COLLABORATES WITH GOOGLE ASSISTANT IN FURTHER CONNECTING HOMES TO CARS

 

 

 

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?