BMW i3, todo listo para su lanzamiento

BMW i3, todo listo para su lanzamiento

P90128008Estimados amigos, los invitamos a que nos acompañen en línea este fin de semana ya que el equipo de memolira.com estará presente en la Revolución de la Movilidad Urbana. La Premiere Mundial del nuevo BMW i3 se celebrará simultaneamente en tres continentes. Miembros del Consejo revelarán el primer vehículo producido en serie de BMW Group en Nueva York, Londres y Beijin. Su transmisión será por internet, además de que nosotros estaremos muy atentos desde Nueva York para mandarles la mejor información en detalle del auto.

Por lo pronto, los invitamos a que disfruten una serie de fotos que aqui les dejamos de este estupendo avance de la industria automotriz.

Good morning, New York; Hello, London; Wanshang hao Beijing – a las 14:30 Hora de Europa Central del lunes 29 de julio de 2013, resonarán estos saludos desde las megaciudades de EUA, Europa y Asia para enmarcar la inauguración del BMW i3 frente a una audiencia de nivel mundial. La espectacular premier para este vehículo revolucionario toma lugar exactamente dos años después de que se presentó el Concepto BMW i3 en Frankfurt el 29 de julio de 2011, previo al espectáculo internacional International Motor Show (IAA).

P90129380El lanzamiento simultáneo en tres continentes subraya el acercamiento mundial que representa el BMW i3 frente a la resolución de los problemas de movilidad urbana alrededor del mundo. Este enfoque tiene sus raíces en la idea holística de un concepto de un vehículo especializado que cuenta con un diseño único y sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor así como con servicios complementarios de movilidad. Como tal, el BMW i3 redefine la movilidad urbana para el presente y el futuro, estableciendo puntos de referencia para la sustentabilidad, el diseño, el sello característico de la dinámica de BMW y su eficiencia ejemplar. Se trata del primer vehículo eléctrico Premium del mundo diseñado desde cero que se acciona mediante un sistema de motor eléctrico. También es el primer auto del mundo que cuenta con la virtud de reunir un diseño visionario, una tecnología pionera y un concepto de vehículo innovador que incluye una carrocería hecha de plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC).

P90128012En cada una de las tres metrópolis, los miembros del consejo de BMW Group presentarán el BMW i3 en una transmisión en vivo, en la que explicarán la historia del desarrollo y la tecnología de este modelo innovador y mostrarán la forma que puede tomar una solución mundial hacia los retos de la movilidad personal.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?