Nissan e-NV200 expande su rango de autonomía

Nissan e-NV200 expande su rango de autonomía

La firma oriental Nissan ha incrementado la autonomía de su Van denominada e-NV200 vehículo eléctrico que, ahora llegará más lejos que nunca con una sola carga.

Su nueva batería de 40 kWh ofrece un 60 por ciento más de rango de autonomía para alcanzar los 280 km. Gracias a que la batería no aumenta de tamaño, los clientes no sacrificarán su espacio de carga ni su carga útil, y podrán conducir más de 100 km adicionales con una sola carga.

Nissan e-NV200 con mayor rango de autonomía fue develada en el evento “Nissan Futures” realizado recientemente en Oslo, Noruega. Además de ayudar a los clientes empresariales a mejorar aún más su reputación como compañías comprometidas con el medio ambiente, este vehículo es un pilar fundamental dentro de la amplia estrategia de Nissan para disminuir el nivel de emisiones de CO2.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?