Harley-Davidson inaugura Rally 2017 y presenta: Roadster

Harley-Davidson inaugura Rally 2017 y presenta: Roadster

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con colaboración de todas las distribiudoras en el país que cada día son más, el gran equipo que comanda “Rayo” en Harley-Davidson de México y las autoridades del gobierno, la rodada ha sido en ocasiones larga, en ocasiones de ciudad pues los HOG en Monterrey han quedado en casa pero organizando lo mejor de lo mejor para la familia rider.

Justo en la presentación, Raymundo Cavazos, inivitó a rodar con seguridad, con la cultura Harley-Davidson de motociclismo seguro y consciente, respetuoso y con la mirada en el aporte a la sociedad.

Transcurrió la inauguración con pocos discursos pero sustanciosos, donde inicia la experiencia de este fin de semana, con la presentación de la primera motocicleta del año de Harley-Davidson, recordemos que traerá muchas otras y que se realizarán los Harley-Days en Ciudad de México, así como la presentación de modelos del siguiente año modelo en el segundo semestre, pero por lo pronto para abrir apetito ha llegado a México la Roadster 1200 un gran modelo que conquistará la vista y emociones de todos los Harlistas de corazón, para nuevos y para los coleccionistas pues se convierte en una moto ícono de la marca.

Conoce La nueva Roadster 1200 de Harley-Davidson

Esperen más noticias, pues habrá concentraciones para la foto del evento con los riders de todo el país, bendición de cascos, comidas y experiencias 100% pensadas para el mundo Harley-Davidson que hoy ha llegado al territorio nacional con más fuerza que nunca.

Mientras tanto, probaremos una Softail Heritage, que Harley-Davidson ha puesto en nuestras manos para vivir este Rally, les hablaré de ella más adelante en el fin de semana.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?