Volkswagen como opción viable para el negocio de arrendamiento de autos

Volkswagen como opción viable para el negocio de arrendamiento de autos

JettaComo resultado del buen desempeño, confiabilidad y calidad en los vehículos de la Marca Volkswagen, la empresa de alquiler de autos Dollar-Thrifty Car Rental en México seleccionó nuevamente a la marca alemana para adquirir una flotilla de 500 vehículos y renovar el parque vehicular con el que presta servicio.

La entrega de unidades será completada hasta el mes de noviembre del presente año. Entre los modelos que conforman esta flotilla se encuentran: 167 Gol Sedan CL Aire, 282 Clasico CL Aire Tiptronic y 51 Jetta Tiptronic 2.0 lts., vehículos que se caracterizan por el buen desempeño tanto en ciudad como en carretera. Los modelos se repartirán en diversos destinos como: La Paz, Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Veracruz, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Villahermosa y Toluca.

Dollar Thrifty es una empresa privada dedicada al alquiler de autos, cuenta con presencia en más de 70 países de los 5 continentes, ofreciendo un servicio personalizado y con una amplia gama de vehículos.

La relación que Dollar Thrifty Car Rental y la Marca Volkswagen mantienen, es resultado de ofrecer a sus clientes opciones de movilidad más seguras y confiables.

Gol SedanCon estas acciones, la Marca Volkswagen reafirma su compromiso en desarrollar productos con tecnologías de innovación y vehículos que están a la altura de las exigencias de sus clientes, ya sea para uso personal o de negocio.

Sobre 

¿Qué opinas?