Toyota México reporta 7, 515 unidades vendidas durante el mes de septiembre

Toyota México reporta 7, 515 unidades vendidas durante el mes de septiembre

La firma japonesa Toyota muestra números muy buenos en cuanto a ventas en nuestro mercado. Fueron siete mil 515 unidades vendidas durante el mes de septiembre. Al cierre del noveno mes del año la compañía japonesa reporta un incremento en el acumulado del 5.7% en relación a 2016, logrando así una participación de mercado de 6.8%.

Durante el reciente mes que concluyó, los 4 vehículos con mejor desempeño en ventas fueron: Yaris Sedán (1,178 unidades), Hilux (1134 unidades), Corolla (864 unidades) y Avanza (834 unidades); siendo para Yaris Sedán y Avanza, el mejor septiembre.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?