Septiembre el mejor mes de la historia en Mercedes-Benz

Septiembre el mejor mes de la historia en Mercedes-Benz

2014-Mercedes-E-CLASS-COUPE-E250Un total de 142,994 automóviles nuevos fueron entregados a clientes de todo el mundo, equivalente a un crecimiento de +15.9%

Desde principios de 2013 se han vendido 1´062,638 (+10.1%). En el tercer trimestre del año Mercedes-Benz vendió 368,201vehículos y registró un crecimiento del +18.0%. Este trimestre fue particularmente exitoso para la compañía en Estados Unidos y China.

Mercedes-Benz amplió su cuota de mercado en Europa y sigue siendo marca registrada en la mayor parte de Alemania, Japón y Estados Unidos. Gran parte de este crecimiento se atribuye a los modelos compactos y la nueva Clase E que fue lanzado con gran éxito. Con este lanzamiento en el mercado chino la presencia global en el mercado fortaleciendo aún más su posición en Septiembre.

mercedes-Benz-clase-e-coupe-2014-slxu-1Nunca antes Mercedes-Benz había vendido tantos vehículos como en Septiembre. La nueva Clase S ya es líder de mercado en Alemania y Europa. Nuestros autos compactos y el nuevo Clase E también están demostrando su popularidad con los clientes, dijo el Dr. Joachim Schmidt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz autos. “Mirando los 9 meses anteriores, podemos afirmar que Mercedes-Benz publicará otro récord de ventas para 2013”.

Los nuevos compactos de Mercedes-Benz han sido una revelación de ventas en los últimos 9 meses: en todo el mundo 267,467 clientes compraron un Clase A, un Clase B o un CLA el cual está resultando particularmente ser muy popular. Solo este Septiembre este coupé de Mercedes-Benz fue nombrado como el mejor compacto en el 2013 en los “Autonis design awards” quien recibió los votos de los lectores de la revista “Auto, Motor Und Sport”. También en Septiembre Mercedes-Benz presenta su 4to. Auto compacto: la nueva GLA, lista para conquistar el segmento de los SUV compactos y así ganar nuevos clientes para la marca cuando sea lanzada en primavera del 2014.

Mercedes-Benz CLA 250 Edition 1, (C117), 2012

Sobre 

¿Qué opinas?