Resultados financieros de Ford para el tercer trimestre de 2013

Resultados financieros de Ford para el tercer trimestre de 2013

2013 Ford FusionFord sigue con excelentes números y ahora nos comparte sus resultados financieros a nivel mundial de la siguiente manera:

  • La compañía reporta ganancias antes de impuestos récord para el tercer trimestre  de $2.6 mil millones de dólares, lo que representa un incremento de $426 millones de dólares en comparación con el año anterior. Siendo este el 17° trimestre consecutivo con utilidades y presenta ganancias para el tercer trimestre de 45 centavos por acción, una mejora de 5 centavos por acción en comparación con 2012.
  • Reportó ingresos netos para el tercer trimestre de $1.3 mil millones de dólares, o 31 centavos por acción, lo que representa una caída de $359 millones, o 10 centavos por acción en comparación con el año anterior debido a cargos antes de impuestos de una partida especial  de $498 millones de dólares.
  • Presenta un crecimiento en ingresos que incluye un incremento de 16% en volumen de venta y un alza del 12% en ingresos totales de la compañía en comparación con el 2012.
  • El sector automotriz reportó ganancias antes de impuestos récord para el tercer trimestre.
  • Se registró un flujo de efectivo récord de $1.6 mil millones de dólares relacionado a la operación automotriz durante el tercer trimestre, convirtiéndose en el 14° trimestre consecutivo con flujo de efectivo positivo
  • Las ganancias antes de impuestos de los primeros nueves meses del 2013 fueron de $7.3 mil millones de dólares, una mejora de $1 mil millones en comparación con el año anterior.
  • Mejora el panorama financiero anual de la compañía: Ford espera que sus ganancias totales antes de impuestos sean superiores a las de 2012, representando una mejora respecto al panorama presentado anteriormente, esperando ahora resultados iguales o superiores a los de 2012.

Sobre 

¿Qué opinas?