Resultados de ventas de Jaguar Land Rover

Resultados de ventas de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover México, el líder Británico en fabricación de vehículos de súper lujo a nivel mundial, anuncia sus resultados en ventas en nuestro país, con un incremento del 56.7% respecto al 2011.

  • Jaguar Land Rover México presentó un excelente resultado de ventas durante 2012 con 1,045 vehículos vendidos a nivel nacional, lo que significa un crecimiento del 56.7 % respecto a 2011.
  • Las ventas nacionales de Jaguar presentan un incremento en un 118.5%
  • Las ventas nacionales de Land Rover presentan un incremento en un 51.2%
  • Jaguar Land Rover México amplía su red con dos distribuidores más: JLR Interlomas y JLR Puebla.
  • Los vehículos Jaguar y Land Rover a nivel nacional se comercializan en las plazas más importantes del país: JLR Pedregal, JLR Masaryk, JLR Interlomas, JLR Monterrey, JLR Guadalajara, JLR León, JLR Mérida y JLR Puebla.
  • El 2012 se ha convertido para Land Rover, a nivel global, en el año en el que más coches ha vendido en su historia, creciendo un 36%, pero en Mexico el crecimiento fue de 51.2%.
  • Las ventas globales de Jaguar crecieron a nivel mundial un 6%, pero en México el crecimiento fue de 118.5%

Jaguar Land Rover México vende 1,045 vehículos en 2012

Jaguar Land RoverEn 2012, las ventas de Jaguar Land Rover México (1,045 vehículos) aumentaron debido a la introducción y actualización de su gama de modelos, así como también el éxito de las estrategias de la nueva administración encabezada por el Sr. Joseph A. ChamaSrour.Joseph A. ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México, opina: “2012 ha sido un gran año para Jaguar Land Rover, con significativos aumentos de ventas a nivel nacional y la expansión de la red de Distribuidores. Nuestras marcas muestran fuertes incrementos en ventas, con una mayor demanda y preferencia de nuestros vehículos Premium, lo que establece nuevos records en un ambiente muy competitivo. Los clientes del nicho de mercado de súper lujo, nos están dando su preferencia porque nuestros vehículos ofrecen gran innovación y vanguardia en su diseño, tecnología, desempeño, con la mejor calidad en acabados artesanales, además de que la atención personalizada que brindamos, está marcando la diferencia en este segmento tan exigente”.

Añade: “En cuanto a 2013, seguiremos invirtiendo en nuestro negocio, para apoyar y honrar nuestros clientes, e introducir nuevos productos a lo largo del año como lo son los Totalmente nuevos Range Rover y el Jaguar F-Type.

Jaguar y Land Rover México han tenido el mejor desempeño dentro del segmento Premium durante 2012 reflejando un notable crecimiento con relación a las marcas que comparten dicha categoría.

Jaguar y Land Rover México y su excelente inicio en 2013

El primer mes de 2013 concluyó con un resultado más que excelente para nuestras prestigiadas marcas de lujo, con el mes récord de ventas de la historia de Jaguar Land Rover México con 130 vehículos vendidos durante el mes de Enero.

En el caso de Jaguar se logró un crecimiento del 43% con respecto a enero de 2012 y Land Rover un impresionante crecimiento de 143% con respecto al mismo periodo.

Enero 2013 fue el mejor mes de ventas en la historia de nuestras marcas, incluso a nivel industria, posicionándonos entre las marcas de mayor crecimiento en México.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?