Porsche Latin America tiene un aumento del 26% de las entregas en la región

Porsche Latin America tiene un aumento del 26% de las entregas en la región

P13_0671_a5_rgbLa firma alemana continúa su desarrollo tan positivo de las ventas en la región de América Latina con un resultado de 2,628 entregas antes del último trimestre del año – un aumento del 26% en comparación con el mismo período de 2012.

La demanda de autos deportivos de lujo de Porsche es más fuerte que nunca en la región. Hasta la fecha, llama particularmente la atención el desempeño de los modelos de Porsche con motor central – Boxster y Cayman – con entregas que aumentaron a más del doble en comparación con el mismo período de nueve meses de 2012. Desde enero hasta el mes de su 50.º aniversario, el emblemático 911 ha propiciado un fuerte impulso en la región con un incremento del 17%. El Cayenne, como ha sido habitual, sigue siendo el vehículo Porsche de mayor demanda y ha gozado de un aumento de casi el 20% durante los tres primeros trimestres del año.

“Septiembre ha resultado ser otro mes ejemplar para Porsche en América Latina. Estamos sumamente complacidos con el resultado de las ventas de nuestros socios y su compromiso dedicado con nuestra marca”, afirmó George Wills, recientemente nombrado presidente y gerente general de Porsche Latin America, Inc., quien agregó: “La inauguración de nuestro último Porsche Center con tecnología de vanguardia en Chile es solo un vivo ejemplo de los planes futuros de Porsche en América Latina”.

Sobre 

¿Qué opinas?