Porsche camino al éxito del IAA

Porsche camino al éxito del IAA

porschevtsrs1 En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, Alemania, que comienza a mediados de septiembre, los aficionados a Porsche podrán descubrir los últimos vehículos salidos de Zuffenhausen y Leipzig. Entre los autos en exhibición, los modelos de Porsche este año son más solicitados que nunca. En solo ocho meses, el fabricante de autos deportivos ya entregó más de 106.000 vehículos a clientes de todo el mundo – un aumento del 15% en comparación con el mismo período del año pasado. Entre los vehículos que Porsche presenta en su stand (salón 3.0, stand A12) estará el modelo de edición limitada “50 años del Porsche 911” y la última generación del 911 Turbo. Porsche también revelará su auto deportivo del futuro, en la forma del 918 Spyder híbrido enchufable.

“En Porsche, el ‘auto deportivo fascinante’ siempre es una consideración clave. El 918 Spyder y el Panamera S E-Hybrid son obras maestras de la ingeniería y son la encarnación perfecta de la filosofía ‘Fabricado por Porsche’ “, afirma Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Creemos firmemente que los autos deportivos eficientes están a la altura de las necesidades actuales y aún tienen un gran futuro por delante. La tecnología de híbridos enchufables de Porsche demostrará, en los años venideros, la síntesis inteligente de rendimiento y sostenibilidad”.

porschevtsrs2En lo que va de año, Porsche ha vendido una cantidad considerablemente mayor de vehículos en todo el mundo. Además del Cayenne, del cual se hicieron más de 55.000 entregas a los clientes, el emblemático auto deportivo 911 también tiene mucha demanda y se han vendido cerca de 20.000 modelos. “Las entregas realizadas a los clientes en agosto muestra que estamos avanzando con firmeza”, expresa Maier. “A pesar de la difícil situación económica, seguimos camino al éxito con nuestra atractiva gama de modelos”.

En los Estados Unidos, en particular, las líneas de modelos 911, Boxster/Cayman, Cayenne y Panamera demostraron ser muy buscadas, con aproximadamente 28.500 modelos entregados – una cuarta parte más que en el mismo período del año pasado. China conserva el segundo puesto en cuanto a las ventas de Porsche. Se entregaron más de 24.500 autos nuevos a los clientes en China, lo que equivale a un aumento del 17% respecto al período de enero a agosto del año pasado.

Sobre 

¿Qué opinas?