Peugeot se coloca como líder en venta de vehículos comerciales y particulares en Europa

Peugeot se coloca como líder en venta de vehículos comerciales y particulares en Europa

La marca PEUGEOT logró un muy buen desempeño en enero de 2018 y ocupa el primer lugar en el mercado vehículos particulares y vehículos utilitarios con más de 37,000 unidades vendidas. La marca de león también es líder en el canal minorista. El PEUGEOT 208 ocupa el primer lugar en ventas en este segmento.

Este crecimiento se debe principalmente a la continuación de la excelente dinámica comercial de la gama SUV, que representa, solo en enero, el 9,6% del mercado con más de 15,000 vehículos registrados. Por sí solo, el PEUGEOT 3008 representa una cuota de mercado del 4,7% y ocupa el tercer puesto en el podio de los vehículos más vendidos en Francia.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?