Nuevo acuerdo entre Mazda y Toyota

Nuevo acuerdo entre Mazda y Toyota

20150513c_screenToyota Motor Corporation y Mazda Motor Corporation iniciaron un acuerdo para construir una asociación mutuamente beneficiosa a largo plazo. Mediante el aprovechamiento de los recursos de ambas compañías para complementar y mejorar los productos y tecnologías de cada uno, la asociación resultará en coches más atractivos que satisfagan las diversas necesidades y gustos de los clientes en todo el mundo.

Una comisión mixta será ahora configurada para evaluar la mejor manera de utilizar respectivas fortalezas de cada empresa. El Comité fomentará la colaboración en una amplia gama de campos, incluyendo las tecnologías ambientales y de seguridad avanzadas.

Marcando el acuerdo, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, dijo: “Como lo demuestra sus tecnologías SKYACTIV y Kodo – Soul of Motion diseño, Mazda ha demostrado que siempre piensa en lo que viene a continuación para vehículos y tecnología, mientras que la gestión para permanecer fiel a su raíces de fabricación de automóviles básicos. De esta forma, Mazda con gran apoyo de Toyota estaremos muy interesados en hacer cada vez mejores coches. Estoy encantado de que nuestras dos compañías pueden compartir la misma visión y trabajar juntas para hacer los coches mejor. No puedo pensar en nada más maravilloso que muestra el mundo – junto -que los próximos 100 años de los coches será tan divertido como el primero “.

p1j09943l_screenEn representación de Mazda, el presidente y CEO Masamichi Kogai dijo: “Toyota es una empresa que ha mostrado firme resolución de actuar de manera responsable en temas ambientales globales y el futuro de la industria manufacturera en su conjunto. También tengo un gran respeto por la dedicación de Toyota en su búsqueda de los coches cada vez mejores a través de la innovación continua. Por otra parte, Mazda se identifica con la forma en Toyota valora sus raíces y todas las comunidades en las que está involucrado. No es de extrañar que se llevan a cabo en gran estima a cambio. Espero que trabajando juntos para hacer los coches mejor, podramos aumentar el valor de los vehículos a los ojos de los consumidores al tiempo que mejoran las capacidades de fabricación de nuestra casa, Hiroshima, y ​​todas las comunidades que estamos involucrados también. “

Anteriormente la  colaboración entre Toyota y Mazda ha incluido la concesión de licencias de tecnologías híbridas de Toyota a Mazda y la producción de coches compactos de Toyota en la planta de Mazda en México.

Toyota y Mazda reconocen que existe una considerable superposición entre la filosofía corporativa de Mazda de traer alegría a la gente a través de vehículos y el compromiso de Toyota para hacer coches cada vez mejores, así como su dedicación a las reformas estructurales en toda la empresa para darse cuenta de la verdadera competitividad y el crecimiento sostenible. Este último acuerdo irá más allá del marco tradicional de la cooperación, con el objetivo de crear un nuevo conjunto de valores para los coches a través de un amplio alcance medio y la colaboración a largo plazo.

Sobre 

One Comment

  1. GENARO BARAJASDURAN

    GRATA UNION DE VISION DE NEGOCIO…SON JAPONESES Y HABLAN EL MISMO IDIOMA…EJEMPLO A SEGUIR.

¿Qué opinas?