Nissan Mexicana da a conocer los números en cuanto a comercialización de vehículos

Nissan Mexicana da a conocer los números en cuanto a comercialización de vehículos

Nissan anunció el día de hoy ventas por 28 mil 463 unidades durante el pasado mes de marzo, alcanzando una participación del 24 por ciento y cumpliendo 106 meses consecutivos de liderazgo en México.

Destacados de Nissan en marzo:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de marzo de Nissan Versa con un total de 7,920 unidades comercializadas.
  • En marzo los productos más vendidos adicional a Nissan Versa fueron: Nissan NP300 (6,592 unidades), Nissan March (5,108 unidades) y Nissan Sentra (3,320 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante marzo.
  • Durante el mes pasado, como parte del compromiso de Nissan Mexicana por continuar impulsando el talento del país y promover una cultura de liderazgo, la marca presentó una nueva edición de su programa “Reconocimiento del Talento Universitario”, ahora en colaboración con la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).
  • También durante marzo se confirmó la participación de Ricardo Sánchez, atleta NISMO mexicano egresado de Nissan GT Academy, en el campeonato Blancpain GT Series Endurance Cup.

Con relación a los resultados al cierre del año fiscal 2017 – periodo que comprende del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 – Nissan comercializó un total de 348,718 unidades, rebasando los ocho años consecutivos de liderazgo en México.

Aspectos más destacados al cierre del año fiscal 2017 de Nissan:

  • El vehículo más vendido durante el periodo referido fue Nissan Versa con 95,084 unidades comercializadas.
  • Los productos más vendidos de la marca durante el fiscal 2017, adicional a Nissan Versa, fueron: Nissan NP300 (73,057 unidades), Nissan March (53,027 unidades), Nissan Sentra (40,300 unidades) y Nissan X-Trail (23,401 unidades).
  • Entre los vehículos lanzados el pasado año fiscal destacan el legendario súper deportivo Nissan GT-R; el SUV más vendido de la marca a nivel mundial, Nissan X-Trail en su año modelo 2018, así como su versión híbrida: Nissan X-Trail Hybrid 2018; y la llegada a México de NISMO con dos modelos: el nuevo Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO, reafirmando la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestros productos, además de integrar elementos de la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?