Nissan cumple 8 años consecutivos de liderazgo en México

Nissan cumple 8 años consecutivos de liderazgo en México

La firma japonesa establecida en México Nissan anunció el día de hoy ventas por 29 mil 251 unidades durante mayo, el mejor resultado de ventas para un mes de mayo en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 23.8 por ciento y cumpliendo 8 años consecutivos de liderazgo en México.

“Entre los factores de éxito detrás de estos 96 meses de liderazgo consecutivo destacan un atractivo e innovador portafolio de productos, una operación líder en manufactura, una oferta de financiamiento única por parte de Credi Nissan y una sólida red de más de 230 distribuidores a lo largo del país con la mayor satisfacción en la experiencia de venta y posventa”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“En lo que va del año, los vehículos Nissan Versa, Nissan NP300, Nissan March, Nissan Sentra y Nissan Tsuru – todos ellos producidos localmente – se han colocado entre los 10 más vendidos en nuestro país”, agregó la ejecutiva.

“Este destacado desempeño de la marca no sería posible sin la confianza y preferencia del público mexicano por nuestros productos y servicios, así como el trabajo en conjunto de un extraordinario equipo de más de 17 mil colaboradores que conforman Nissan Mexicana”, finalizó González.

Destacados de Nissan en mayo:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de mayo de Nissan Versa con 7,560 unidades y de Nissan X-Trail con 2,400 unidades.
  • En mayo los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (7,560 unidades), Nissan NP300 (6,376 unidades), Nissan March (3,797 unidades), Nissan Sentra (2,704 unidades) y Nissan Tsuru (2,547 unidades) vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante mayo.
  • Durante el mes pasado, el legendario vehículo súper deportivo Nissan GT-R 2017 debutó en nuestro país, materializando la promesa de marca de Nissan para ofrecer innovación y emoción para todos los clientes en México.
  •  Asimismo, Nissan X-Trail 2018 llegó a los pisos de venta a nivel nacional para reafirmar una vez más su liderazgo en el segmento de mayor crecimiento en el país y convertirse en una fuerte apuesta de la marca por un futuro de movilidad inteligente.
  • También durante mayo Nissan inauguró la nueva agencia distribuidora de la marca ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, en sociedad con Grupo Autosur, siendo la primera a nivel mundial en integrar el estándar de imagen NREDI 2.1.
  • De igual manera el mes pasado Nissan anunció la incorporación de la red más grande de recarga para vehículos eléctricos en México a través de sus distribuidores, alcanzando así una cobertura del 100 por ciento del territorio nacional.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?