Nissan anuncia ventas de agosto en México

Nissan anuncia ventas de agosto en México

arfghstjdmdNissan anunció ventas por 26,508 unidades durante agosto, el mejor resultado de ventas para un mes de agosto en la historia de la compañía y representado un incremento del 19.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, además de alcanzar una participación de mercado del 25.5 por ciento.

Destacados de Nissan en agosto:

· 63 meses consecutivos de liderazgo en México.

· A tan solo un mes de haber llegado a las agencias de distribución, la Nueva X-Trail 2005 tuvo, durante agosto, un histórico volumen de ventas con 2,203 unidades vendidas.

· En agosto los modelos más vendidos fueron: Nissan Versa (4,710 unidades), Nissan NP300 (4,547 unidades), Nissan Tsuru (3,873 unidades), Nissan March (3,647unidades) y Nissan Sentra (2,715 unidades).

· Durante agosto Nissan llevó a cabo la inauguración de su Centro de Distribución Vehicular, el cual forma parte de la red logística del nuevo complejo automotriz Nissan Aguascalientes A2 y cuya finalidad es hacer más eficiente el proceso de exportación de los vehículos Sentra producidos en dicho complejo.

· El mes pasado marcó la consagración del mexicano Ricardo Sánchez como campeón de Nissan GT Academy Internacional, quien tendrá la inigualable oportunidad de convertirse en un atleta NISMO y la próxima estrella mexicana del automovilismo deportivo.

· También en agosto, Nissan hizo entrega del primer vehículo de emergencia modelo Titan que beneficiará al equipo de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

· Adicionalmente, Nissan hizo entrega de la primera flotilla de LEAF 2015, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico comercializado en México, consolidando un hito más en la historia de movilidad sustentable en nuestro país.

Sobre 

¿Qué opinas?