Mitsubishi Motors México reporta un crecimiento en ventas de 11% en agosto

Mitsubishi Motors México reporta un crecimiento en ventas de 11% en agosto

fotos-de-mitsubishiMitsubishi Motors México alcanzó en agosto un incremento en ventas de 11% respecto al mismo mes del año anterior. La marca japonesa colocó en el mercado un total de 907 unidades para alcanzar el mejor mes de agosto desde 2012.

“Registramos un incremento del 11% para Mitsubishi Motors México durante agosto. Este crecimiento a doble dígito refleja el buen momento de nuestros nuevos productos en el mercado. El crecimiento acumulado de la marca comprueba una tendencia positiva en ventas durante el año, impulsadas por las excelentes propuestas que conforman el portafolio de productos de Mitsubishi Motors.”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con las cifras de agosto, Mitsubishi Motors México alcanza un crecimiento acumulado de 27% al comercializar 7,058 unidades durante los primeros ocho meses del año.

Mitsubishi L200 continuó con buenos números y lideró las ventas de la marca durante agosto. La pickup mediana de Mitsubishi Motors vendió 277 unidades el mes pasado para consolidar una ganancia de 13% respecto al mismo periodo del año anterior. Este es el mejor mes de agosto en ventas para Mitsubishi L200 desde su lanzamiento.

Mitsubishi ASX mantiene una tendencia positiva en ventas. En agosto, la SUV Compacta colocó en el mercado 225 unidades frente a las 94 comercializadas durante el mismo mes de 2013. Mitsubishi ASX es el resultado de la visión a futuro de Mitsubishi Motors: su moderno diseño exterior se une a un mejorado equipamiento interior para proporcionar sofisticación en cada detalle.

Sobre 

¿Qué opinas?