Mitsubishi Motors México reporta su sexto mes consecutivo de ganancias en ventas

Mitsubishi Motors México reporta su sexto mes consecutivo de ganancias en ventas

mitsubishiventasmexicors1Mitsubishi Motors México alcanzó en abril su sexto mes consecutivo de ganancias a doble dígito. La marca japonesa incrementó sus ventas en un 17% respecto al mismo periodo del año anterior, colocando en el mercado un total de 747 unidades. Con estas cifras, Mitsubishi Motors México logra su mejor mes de abril desde 2011.

“Reportamos seis meses consecutivos de ganancias en ventas a doble dígito. Los nuevos vehículos en nuestro portafolio de producto nos han ayudado a reposicionar la marca en el país y a continuar ganando la confianza y lealtad de nuestros clientes, quienes nos eligen por la calidad, seguridad y desempeño únicos de los productos Mitsubishi.”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Mitsubishi ASX 2014 continuó con buenos números durante abril. En sus tres versiones, la nueva SUV compacta de Mitsubishi vendió un total de 216 unidades, ratificándose como una excelente opción en un segmento de constante crecimiento en el mercado mexicano por su versatilidad, sofisticación y alta conciencia ecológica, aunado a su tamaño inteligente y una proporción armoniosa de los espacios.

Mitsubishi Lancer, el legendario sedán de la marca japonesa, cerró un nuevo mes con incrementos en ventas. Con 169 unidades comercializadas en abril, Mitsubishi Lancer mejoró sus números en un 15% respecto al mismo periodo del año anterior. En su versión ES Automática, Lancer colocó en el mercado 91 unidades frente a las 42 del año anterior, mientras que en su versión ES Manual, el sedán vendió 14% más respecto a abril de 2013.

La Pick Up de Mitsubishi Motors, L200, reportó un incremento de 8% respecto al mes de abril del año anterior, con 222 unidades vendidas. En su versión a gasolina, L200 comercializó 139 unidades, para un crecimiento del 15% en ventas respecto a abril 2013.

Con los resultados de este mes, Mitsubishi Motors México ha comercializado más de 3,300 unidades en lo que va del 2014, para un incremento del 37% respecto a las cifras registradas en el mismo periodo del 2013.

Sobre 

¿Qué opinas?