Mercedes-Benz México, primer lugar de ventas premium en mayo

Mercedes-Benz México, primer lugar de ventas premium en mayo

Mercedes-Benz continúa con éxitos, colocándose como líder de ventas en el segmento de autos premium en México. Esto lo logra en el mes de mayo, como lo ha hecho desde que comenzó el año, al vender  mil 400 unidades.

Con un incremento de las ventas en un mes positivo para la industria, se reporta un 1.1% mayor respecto al año pasado, mientras que para Mercedes-Benz fue de 19.1%. Esto genera que la marca de la estrella obtenga la increíble cantidad de 35 meses de crecimiento continuo y acumule 33.6% de crecimiento acumulado de enero a mayo.

La creciente y sumamente completa gama de productos que ofrece Mercedes-Benz, coloca a la estrella en lo más alto y deja claro que los objetivos planteados para los próximos años, son realmente importantes. La marca demuestra que, como siempre, buscará “lo mejor, o nada”.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?