Mercedes-Benz México líder en el segmento Premium por segunda ocasión consecutiva

Mercedes-Benz México líder en el segmento Premium por segunda ocasión consecutiva

El año pasado, la firma de la estrella logró posicionarse como la número uno en ventas y comercialización de vehículos Premium en nuestro mercado. Ahora, 2017 ha conseguido una nueva meta al volver a superar sus propias cifras que en el mismo periodo del año anterior.

Aunque la industria automotriz, decreció un 8.5%, Mercedes-Benz logró colocar mil 761 unidades en el mercado. Cifra que representa un 39.1% mayor que el mismo mes del año pasado y mantiene su posición como la marca número 1 del segmento Premium.

Es así que Mercedes-Benz México cerró el pasado año 2016 con un imponente récord de ventas de 14 mil 509 unidades. Sin embargo, este 2017 apuntaba a ser un año más exitoso y, efectivamente se ha logrado. La marca de la estrella ha vendido hasta el mes de noviembre, 15 mil 577 unidades, superando por un amplio margen el anterior cifra.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?