Mercedes-Benz cierra el primer semestre del año con un incremento del 28%

Mercedes-Benz cierra el primer semestre del año con un incremento del 28%

mechebeneficiosrs1Mercedes-Benz destaca con buenos resultados de ventas en el primer semestre de 2013, ya que en el mismo periodo en 2012 se vendieron 3,431 unidades y este año el número llegó a 4,400 unidades vendidas lo que da un incremento del +28%.

Mercedes-Benz México logró un incremento del 30% en sus ventas en comparación con el año 2012. En particular se han vendido en Junio 2013: 794 Mercedes-Benz, 147 Vanes, y 154 smart.

smart, el ícono urbano que sigue creciendo en ventas no deja duda que es grande en todo aspecto. Sigue siendo un favorito y se suman cada día más personas a poseerlo. Los resultados positivos en ventas se reflejan en el mes de Junio creciendo un +24%.

Mercedes-Benz Vanes no se queda atrás, sino que va demostrando fuerza con los productos ya existentes y el nuevo miembro de la familia que ha llegado de manera contundente: la nueva Viano
Esta van ha sido de gran aceptación y gusto dentro del segmento familiar ya que ofrece características atractivas para el conductor sin dejar de lado la calidad y el toque de lujo que solo Mercedes-Benz puede lograr. El crecimiento en esta división se muestra positivo al haber incrementado hasta el mes de junio un +%44 en ventas.

Mercedes-Benz mejora día a día en cuanto a mecánica, tecnología y equipamiento, algo que hace que el cliente tenga la confianza de estar soportado en todo momento por nuestra marca de productos Premium.

Mercedes-Benz no dejar de crecer, y más ahora que se encuentra abarcando un nuevo segmento de mercado más joven y vanguardista. Los gustos y las preferencias cambian con el tiempo pero el cambio se debe a querer mejorar siempre y eso lo que Mercedes-Benz sabe hacer.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?