Mejor noviembre para Mitsubishi Motors México desde 2011

Mejor noviembre para Mitsubishi Motors México desde 2011

mitsuvtsmxrs1Mitsubishi Motors México mantiene su excelente paso durante noviembre reportando su mejor mes en lo que va de 2013 con un nuevo incremento a doble dígito en ventas. La marca presentó los resultados correspondientes al mes de noviembre de 2013 con un total de 861 unidades vendidas, con un incremento del 19% en sus ventas comparado con el mismo periodo de 2012 y cerrando su mejor noviembre desde 2011.

“Logramos consolidar un nuevo incremento a doble dígito en nuestras ventas, lo que a su vez representa el mejor mes para Mitsubishi Motors México desde 2011. Este excelente comportamiento ha sido liderado por las nuevas ASX y Outlander, confirmando la gran aceptación de los productos de la marca en México. No sólo concretamos nuestro mejor mes en lo que va del año, sino que continuamos con un crecimiento progresivo gracias a las novedades en nuestro portafolio de producto que sigue despertando el interés de nuevos clientes interesados en la marca.” señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

La ASX, nuevo producto de la marca, sigue superando todas las expectativas gracias a su versatilidad y diseño. Esta nueva SUV compacta continúa su crecimiento con un total de 149 unidades vendidas, cifra que consolida el mejor mes en ventas desde su llegada al mercado mexicano. Convirtiéndose en una novedosa propuesta en su segmento, Mitsubishi ASX es la mezcla perfecta de desempeño, estilo y seguridad, ofreciendo las innovaciones tecnológicas y equipamiento superior que caracterizan a la marca.

La Outlander de Mitsubishi Motors mantiene su buen paso durante 2013 reportando 206 unidades vendidas en noviembre, cifra que representa un incremento de 39% respecto al mismo mes del año anterior. La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 no sólo tiene una moderna y renovada apariencia, sino que su diseño también le ayuda a mejorar notablemente su eficiencia aerodinámica.

En noviembre, Mitsubishi Lancer reportó un total de 204 unidades vendidas, mientras que Mitsubishi L200 comercializó 230 durante el mes.

Sobre 

¿Qué opinas?