Jaguar Land Rover México con excelentes números a Marzo de 2018

Jaguar Land Rover México con excelentes números a Marzo de 2018

Jaguar Land Rover México comparten su informe de ventas y comercialización de vehículos Premium en nuestro país y éstos son muy buenos ya que ha roto récord en cuanto a colocación de autos y SUV en un escaño que decreció.

Es por eso que la confirmación de esta tendencia incremental de ventas desde enero para Jaguar y Land Rover, son los resultados de ventas récord alcanzados el pasado mes de marzo para sus dos legendarias marcas de vehículos de lujo con un total de 190 unidades comercializadas, esto representa un incremento del 188% contra el mismo mes del 2017, logrando así el mejor mes de marzo en la historia de Jaguar Land Rover en México.

Por marca, las cifras de ventas anunciadas para marzo son las siguientes: Jaguar con 31 unidades que representan 82.4% de crecimiento y Land Rover con 159 vehículos para lograr un incremento del 224.5%. El acumulado de ventas al año, arrojó incrementos por marca de 300% para Jaguar y de 347% para Land Rover.

Por otro lado, la participación de mercado Jaguar Land Rover creció en marzo de 1.2% a 4.1% y en el acumulado anual pasó de 1.2% a 2.8%.

Estos resultados han sido posibles gracias a la aceptación del esquema comercial anunciado a partir de la apertura de la filial Jaguar Land Rover México hace 6 meses y que consiste en: los precios competitivos en pesos (MXN) para toda su gama de vehículos, al programa de servicio de mantenimiento de 5 años “Jaguar Care” y “Land Rover Care”.

Los resultados positivos del mes de marzo demuestran la fortaleza de las dos marcas, destacando la aceptación del recientemente lanzado Jaguar E-PACE y del renovado Range Rover Sport 2018.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?