«La totalmente nueva Ford LOBO/F-150 2015 representa la continuidad de la visión de mi bisabuelo en la producción de nuestros vehículos, de los cuales estamos muy orgullosos y en los que nuestros clientes pueden confiar totalmente,» mencionó Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company.
Tanto el Centro Ford Rouge, como la totalmente nueva LOBO 2015, son sinónimos de innovación. En los últimos años, Rouge se ha convertido en la visión de Henry Ford en lo referente a una producción esbelta, flexible y sustentable. Por su parte, LOBO 2015 – es la primera pick-up en su clase fabricada en serie, que ofrece alta resistencia, de grado militar, cuerpo de aleación de aluminio y chasis de alta resistencia– marcando el futuro para el segmento, además de ofrecer lo último en tecnologías inteligentes y manufactura de punta.
Innovaciones en manufactura para una nueva generación de pick-up
La nueva línea de LOBO/ F-150 ofrece una impresionante combinación de poder, capacidad y eficiencia – de procesadores más rápidos que mejoran la experiencia de conducción, la penetración de soluciones de gestión de carga y de remolque hasta los materiales avanzados que mejoran la durabilidad, inhiben la corrosión de la pick-up.
«La nueva Ford LOBO 2015 representa innovación y liderazgo en capacidad para los clientes del segmento de pick-ups», mencionó Mark Fields, Presidente y CEO de Ford. «Destaca la excelencia del producto y la innovación que ofrecemos en todas las áreas de nuestro negocio, en la medida que aceleramos nuestro ritmo de progreso hacia un crecimiento rentable.»
LOBO 2015 es más eficiente que nunca, debido a las mejoras en el ahorro de peso y la tecnología avanzada del motor. La LOBO 2015 puede remolcar más de 498, 98 kilos y transportar más de 240 kilos, y tendrá un mayor ahorro de combustible.
Estas características ilustran por qué la LOBO 2015 es el futuro de las pick-ups:
Adicionalmente a la planta en Dearborn, la totalmente nueva LOBO se fabricará a partir del primer trimestre de 2015, en la planta de Montaje de Kansas City en Claycomo, Missouri. En combinación, las dos plantas tendrán capacidad para producir más de 700,000 pickups al año que estarán disponible en 90 mercados a nivel mundial.
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…