Hyundai Motor de México cierra mayo con 3 mil 558 unidades vendidas

Hyundai Motor de México cierra mayo con 3 mil 558 unidades vendidas

La firma surcoreana establecida en nuestro país Hyundai Motor de México (HMM) cerró mayo con un total de 3 mil 558 unidades vendidas y un 2.89% de share de mercado, lo que demuestra un mes más el crecimiento constante y continuo de la marca.

Las SUV lideran las ventas

Las SUV son la categoría de autos mejor vendida para la marca en México. Hyundai Creta, vendió 915 unidades, mientras que de Tucson se colocó 824 unidades durante el mes de mayo. Dentro de esta categoría Santa Fe se mantiene en línea positiva con 105 unidades vendidas.

Dentro de los sedanes el mejor vendido fue Grand i10 Sedán con 642 unidades, seguido de Elantra, con 502. La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

 

Creta                                     25.7%

Tucson                                  23.2%

Grand i10 Sedán                  18.0%

Elantra                                  14.1%

Grand i10 HB                        13.3%

Santa Fe                                3.0%

Sonata                                   2.7%

Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Además, de acuerdo con la filosofía de la marca de cuidar y asistir a sus clientes, otorga 5 años de garantía defensa a defensa.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?