FCA México reporta en diciembre ventas de 9 mil 588 unidades

FCA México reporta en diciembre ventas de 9 mil 588 unidades

El Grupo FCA México ha logrado un muy buen año 2017 en cuanto a ventas y comercialización de vehículos, pero diciembre le fue aún mejor ya que logró colocar nueve mil 588 unidades con marcas tan importantes como Jeep, que  tuvo ventas de 1,431 unidades. Jeep Wrangler reportó el mejor mes de ventas del año con 291 unidades. Jeep Renegade colocó en el mercado 475 unidades. Por otro lado, Jeep Compass reportó ventas de 283 unidades, mejor mes del año. Jeep Grand Cherokee, el SUV más premiado en la historia, vendió 357 unidades.Mitsubishi Mirage y Mitsubishi L200 los cuales obtuvieron las mejores ventas anuales en su historia.

Estaremos muy atentos con el incremento en ventas en 2018 por parte de FCA México, ya que en su portafolio de lanzamientos tienen muy importantes renovaciones, vehículos nuevos que ofrecer y una de las mejores marcas como MOPAR para equipar originalmente a toda la gama de autos que se comercializa en territorio nacional.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?