BMW Group México, alcanza cifras récord en el primer semestre del año

BMW Group México, alcanza cifras récord en el primer semestre del año

BMW Group a nivel mundial ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo, logrando colocar 1,220,819 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce que fueron entregadas a clientes, en el primer semestre de 2017. Con esta cifra se alcanza un nuevo récord en el primer semestre del año reportando un crecimiento del 5.0% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte BMW Motorrad vendió 88,389 motocicletas en lo que va 2017.

Durante junio, la exitosa estrategia de electrificación de BMW Group se ha expandido aún más para incluir un vehículo de la marca MINI, lo que significa que los clientes pueden elegir a nivel global entre nueve vehículos electrificados. Las ventas mundiales de estos modelos, que suman durante el primer semestre 42,573 unidades, representan un crecimiento del 80% en comparación con la primera mitad del año pasado y se espera que a finales del año, se celebre la entrega de la unidad 200,000 de este tipo de vehículos.

En cuanto a ventas, BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe reporta resultados positivos en toda la región, aumentando un 27.3% por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior, vendiendo 19,551 vehículos BMW y MINI mientras que BMW Motorrad entregó 5,272 unidades.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?