Acelerará Ford su crecimiento en el mercado mexicano

Acelerará Ford su crecimiento en el mercado mexicano
Ford Mustang 2015
Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015

Como parte de su estrategia de negocios, Ford de México, empresa líder en la industria automotriz nacional, acelerará su crecimiento en el mercado, a través de una agresiva iniciativa para reducir en hasta 8.5 por ciento los precios sugeridos de más del 50 por ciento de su línea de productos en el país, lo que equivale a cerca del 80 por ciento del volumen de ventas. Adicionalmente, se ofrecerán incentivos en el pago de contado y financiamiento.

“En los últimos años, en Ford hemos hecho un cambio estratégico importante en la manera en la que concebimos y vendemos nuestros vehículos, pasando de productos regionales a productos globales. Esta estrategia ha rendido frutos en materia de escala, de costos y eficiencias, por lo cual hoy nos sentimos en la posibilidad de hacer un esfuerzo adicional que nos permite atacar el mercado desde otro ángulo”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México. “Queremos que cada vez más gente conozca lo que hoy nos hace diferentes. Es por ello que el día de hoy estamos anunciando esta estrategia, que será implementada de manera inmediata, para que adquirir un vehículo Ford sea más sencillo que nunca”, agregó.

A la iniciativa de reducción de precios sugeridos se sumará el lanzamiento de Easy Credit, un programa de financiamiento que, a través de Ford Credit, facilitará la aprobación de crédito de los clientes para adquirir el vehículo Ford de su preferencia. Easy Credit es el resultado de la consolidación de Ford Credit, tras su re-lanzamiento en México a finales de octubre de 2013.

Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015

Esta iniciativa tendrá además beneficios en alternativas de pago de seguros, haciendo aún más atractivos los programas de financiamiento para el segmento más joven del mercado mexicano, ofreciendo una experiencia de manejo de calidad, segura, verde y con la más alta tecnología e innovación.

“La estrategia de Ford ha evolucionado para atender de cerca las necesidades de consumidores mexicanos, integrando los esfuerzos de las áreas de mercadotecnia, ventas, servicio y Ford Credit. Así estableceremos más relaciones de largo plazo con nuestros clientes, desde el momento en que nos visitan en nuestro sitio de internet o en nuestra red de concesionarios, hasta el proceso de adquisición y servicio post venta”, concluyó Gabriel López.

Sobre 

¿Qué opinas?