Yamaha YZF-R3 sueños de adrenalina | Memo Lira
, , , , ,

Yamaha YZF-R3 sueños de adrenalina

Esta motocicleta deportiva está llamada a convertirse en un referente en su segmento, gracias a la versatilidad de sus prestaciones y a su relación costo-beneficio.

/mayo 30, 2015

Yamaha sigue metiendo el acelerador a fondo y ahora suma a su gama de productos su motocicleta deportiva YZF R3, un misil que antes de su presentación en sociedad ha revelado su precio y prestaciones, con lo que está llamada a convertirse en un referente de adrenalina en el segmento.

Esta moto llega con un motor bicilíndrico de 320 cc capaz de generar 42 caballos de fuerza con un precio de 84 mil 990 pesos, lo que le brinda un valor costo-beneficio que la posicionará como uno de los modelos más buscados en México por los riders sedientos de adrenalina.

Las capacidades de esta motocicleta son enormes, por lo que su desempeño puede presumirse en la pista, ciudad y carretera con la versatilidad que distingue a las motos de Yamaha, además de contar con todo el respaldo de la firma en materia de servicios post-venta listos para ponerse al servicio del cliente en cualquier reparación o refacciones.

En los próximos días la firma lanzará una convocatoria en sus redes sociales para que los entusiastas de la R3 puedan asistir a su debut en México, en un evento que promete grandes sorpresas. Habrá que estar pendiente.     

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas