¡Ya viene! RS5 le plantará cara a M4 y MB C63 | Memo Lira
, ,

¡Ya viene! RS5 le plantará cara a M4 y MB C63

Evidentemente con el cambio de generación del Audi A4 y con la nueva plataforma B9, está en el futuro inmediato un vehículo deportivo que compite contra BMW M4 y Mercedes-Benz AMG C63.

/febrero 3, 2017

Evidentemente con el cambio de generación del Audi A4 y con la nueva plataforma B9, está en el futuro inmediato un vehículo deportivo que compite contra BMW M4 y Mercedes-Benz AMG C63, no obstante la pregunta es cuándo llegará al mercado y en qué versiones.

Actualmente podemos afirmar que recibe mucho de lo presentado en el RS3 de París, con faros y parrilla similares, pero con un frontal más robusto y agresivo, así como con unas “caderas” más pronunciadas. Los rines se esperan de 19″ cuando menos y aunque no hay confirmación de qué habrá debajo del motor, esperamos un V6 turbo con potencias superiores a los 350 hp, quizá alcanzando los 400 caballos con tracción a las cuatro ruedas en la última generación de Quattro, que puede enviar más torque para dar sensación de un deportivo con tracción trasera.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas