¡Ya viene! KIA Cadenza ¿L.A. Autoshow?

¡Ya viene! KIA Cadenza ¿L.A. Autoshow?

Seguramente será lanzado en Los Ángeles, y en breve volaremos para formar parte de esta presentación.

Si bien se filtraron las imágenes a nivel mundial, la comunicación particular de la armadora en nuestro país, nos invita a conocer la nueva imagen de KIA Cadenza, también conocido como K7 en su mercado local, y reconocido por sus dimensiones, las cuales lo posicionan un peldaño arriba del –recientemente– confirmado Optima para principios de 2016 en nuestro país.

KIA CADENZA

Cadenza todavía no tiene bandera verde para arribar a México, pero las palabras de Horacio Chávez, Director General en nuestro país, aquel 1 de julio de 2015 cuando iniciaron operación comercial, indicaron que un alto porcentaje de la gama aterrizará en el territorio nacional, solo es cuestión de tiempo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Propuesta: 

Apegado a los modelos conceptuales presentados en los últimos auto shows, y a las líneas de su hermano Optima, Cadenza exhibe un toldo alargado con una postura más robusta y líneas limpias, sofisticadas y deportivas. Y si bien estamos basando la información en un boceto, se espera que la sensación interior sea de amplitud y que cuente con los mejores materiales del segmento.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?