¡Ya viene! Jaguar XF Sportbrake | Memo Lira
, ,

¡Ya viene! Jaguar XF Sportbrake

La segunda generación de este Sportbrake ha sido avistada en Nürburgring, y si bien el frontal es totalmente similar al XF sedán, la parte trasera luce tremendo camuflaje.

/octubre 25, 2016

Esta fotografía es de la primera generación del automotor.

Bueno, quizá para México, no. Pero en el mercado europeo este tipo de vehículos hace las ventas de una especie de crossover debido a la versatilidad que puede ofrecer una carrocería de estas características.

La segunda generación de este Sportbrake ha sido avistada en Nürburgring, y si bien el frontal es totalmente similar al XF sedán, la parte trasera luce tremendo camuflaje, lo cual ayuda a ocultar los verdaderos atributos de este automotor.

Debajo del capó se esconde un 3.0 litros supercargado con 6 cilindros en V, el mismo propulsor que usted encuentra en XF, en XE, en F-Pace y en algunos otros productos. En esta ocasión el tope de gama, versión S empujará con 380 hp, la misma liberada por el F-Pace S. El producto se posicionará directamente frente al BMW 5 Wagon y A6 de Audi.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas