Ya viene el nuevo ZR1… | Memo Lira
, ,

Ya viene el nuevo ZR1…

Ha sido espiado de acuerdo a las últimas actualizaciones del vehículo, que montaría –quizás– el 6.2 litros supercargado para más de 650 hp (actual Z06).

/agosto 2, 2016

Ha sido espiado de acuerdo a las últimas actualizaciones del vehículo, que montaría –quizás– el 6.2 litros supercargado para más de 650 hp (actual Z06), pero habrá que ver, pues existen rumores de un LS7 de 7 litros y un supercargador que nos haría soñar con la friolera de 700 hp.

Además de superar la barrera de las 200 millas por hora, es decir más de 300 kilómetros por hora como velocidad tope, mucho más (330 o superiores). En cuestión de aceleración, podríamos esperar un 2.9 segundos en el 0-100 gracias a una reducción importante de pesos vs Z06, que ya para el crono en 2.95 de 0-60 millas por hora.

En esta séptima generación de producto ya vimos Stingray, Z06 y ahora tendríamos la cereza del pastel con un bólido modificado en performance, reducción de peso y con un enfoque directo hacia las pistas, por lo que frenos carbono-cerámicos serán incluidos, además de la increíble suspensión magnética de la marca.

Si bien ya hay fotografías de lo que sería el vehículo camuflado, no hay confirmación, por lo que ilustramos con el Z06, imagínelo con un frontal robusto lleno de entradas de aire y puertas de fibra de carbón.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas