Ya son 35 meses de crecimiento récord en Infiniti México | Memo Lira
, ,

Ya son 35 meses de crecimiento récord en Infiniti México

Con la gran visión de producto y con la poderosa financiera que le respalda, Infiniti volvió a firmar un periodo de récord, luego de colocar 171 unidades en el pasado mes de febrero.

/marzo 6, 2017

Con la gran visión de producto y con la poderosa financiera que le respalda, Infiniti volvió a firmar un periodo de récord, luego de  colocar 171 unidades en el pasado mes de febrero, 10 más que en el mismo periodo de 2016 para un crecimiento del 6 por ciento.

“Infiniti trae al mercado mexicano una tendencia de diseño y tecnologías innovadoras que desafían el status quo del segmento Premium. La innovación está respaldada por una sólida red de Centros Infiniti a través de la cual ofrecemos la mejor experiencia Premium a nuestros clientes”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

La marca destacó entonces gracias a un portafolio de productos consolidado y lleno de variantes, no obstante los vehículos más buscados siguen siendo los preferidos del mercado mexicano: QX60 se llevó el primer sitio del mix de ventas, dejando a Q50 como segundo lugar y a QX80 llegar tercero.

A nivel mundial

Con 21% de crecimiento correspondiente a las 20,114 unidades vendidas, la marca nuevamente logra superar expectativas y posicionarse como una de las favoritas en el mercado de vehículos premium. Todo ello debido a los grandes mercados de Estados Unidos, Europa Occidental, China, Asia y Oceanía, que colaboran con un gran porcentaje del total.

“Después de haber alcanzado ventas récord en 2016 con la colocación de más de 231,000 vehículos, es gratificante ver que los clientes alrededor del mundo continúan apreciando el diseño, desempeño y calidad que han llegado a esperar de un Infiniti. Nuestro momentum es, por supuesto, liderado por nuestros nuevos productos, con el QX30 y el Q60 [que llegará a México en los próximos meses] ya a la venta en mercados globales estratégicos. Además, nos complace anunciar nuestra entrada a Nueva Zelanda este año”, dijo Roland Krueger, Presidente Global de Infiniti Motor Company.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas