WRX STI 2018 de Subaru, llegó a México para tomar el control | Memo Lira
, , , ,

WRX STI 2018 de Subaru, llegó a México para tomar el control

La presentación del nuevo WRX de Subaru generó gran emoción en su público seguidor. Fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la marca japonesa dio a conocer a su emblemático automóvil WRX y...

/marzo 26, 2018

La presentación del nuevo WRX de Subaru generó gran emoción en su público seguidor. Fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la marca japonesa dio a conocer a su emblemático automóvil WRX y su versión WRX STI 2018 que sedujeron, desde ese momento, al mercado mexicano.

Ambos modelos presentan grandes tecnologías de seguridad y equipamientos inigualables que cumplen con las expectativas más altas de sus clientes. Con motores 2.0L y 2.5L turbocargados respectivamente, estos vehículos ofrecen una calidad y experiencia de manejo excepcional. Además se presentó por primera vez en México, su sistema de asistencia de conducción mejor conocido como “Eyesight”.

De acuerdo a la marca, EyeSight es una tecnología avanzada de asistencia de conducción, que alerta al conductor de las situaciones de riesgo que pueden ocurrir durante el trayecto, su funcionamiento se basa en dos cámaras estéreos junto al espejo retrovisor que captan imágenes mediante pixeles, simulando el ojo humano.

EyeSight tiene seis funciones principales:

Frenado preventivo de colisión

Alerta de vaivén de carril

Control crucero adaptativo

Gestor adaptativo preventivo de colisión

Alerta de cambio de carril

Aviso de arranque del vehículo precedente

*Disponible en varios modelos de la marca que se irán incorporando a lo largo de este año, iniciando con Subaru XV Limited modelo 2018 con un precio de $475,900 MXN

 

WRX 2018

Ideal para un público citadino que también disfruta de las aventuras por las carreteras, el WRX 2018 será su mejor opción. Este modelo fue construido con la finalidad de obtener el mejor rendimiento en cualquier situación gracias a su motor 2.0L de 4 cilindros turbocargado que ofrece hasta 268 hp y 350 nm.

El rediseño de su apariencia física, logra crear una conexión perfecta entre la deportividad y la elegancia. Sus faros delanteros sensibles a la dirección (SHR) tipo LED y sus rines de 18” inspiran la confianza y poder que todo hombre desearía tener. Además de brindar comodidad por sus asientos de piel con soporte lumbar.

Gracias a su sistema Symmetrical All-Wheel Drive(AWD), el WRX 2018 ofrece una experiencia de manejo segura y precisa que se acompaña a su vez de potencia y velocidad. Disponible en transmisión de 6 velocidades o Lineartronic CVT con modo manual de 6 velocidades.

WRX STI 2018

Ahora bien, si hablamos de deportividad y mayor potencia, entonces el modelo WRX STI 2018 es el protagonista de la historia. Este vehículo con transmisión manual de 6 velocidade posee un motor 2.5L, 4 cilindros y un turbocargador, que da una potencia de 305 hp y 394 nm, brindando así una experiencia más agresiva pero segura al conductor y a sus acompañantes.

Algunas de sus características tanto físicas como internas, recaen en los diseños deportivos y de seguridad con la que se destaca Subaru. El WRX STI 2018 cuenta con faros sensibles a la dirección (SRH), frenos Brembo, rines de aleación de aluminio BBS de 19” y un spoiler trasero con diseños aerodinámico exclusivo para este modelo.

En su interior, los asientos RECARO brindan comodidad inigualable y un aspecto sumamente deportivo, mientras que el volante en forma “D” forrado en piel incorpora todos los comandos necesarios para evitar cualquier distracción.

Los precios anunciados por la marca para WRX/ WRX STI son:

WRX 2.0T 6MT: $555,900 MXN

WRX 2.0T CVT: $565,900 MXN

WRX 2.5T STI: $675,900 MXN

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas