Volvo XC90 «Auto de empresa del año 2015» en Alemania | Memo Lira
, ,

Volvo XC90 «Auto de empresa del año 2015» en Alemania

De Suecia hasta Napa Valley, y de Napa al Distrito Federal, viajamos hasta Alemania para ver el reconocimiento dad al Volvo XC90.

/septiembre 3, 2015

De Suecia hasta Napa Valley, y de Napa al Distrito Federal, viajamos hasta Alemania para conocer un Volvogalardón más que se suma a los amplios reconocimientos que ha recibido el modelo insignia de cara al Renacer de la Marca, Volvo Car Group.

Este reconocimiento se ha entregado por parte de la publicación germana Firmenauto, la cual forma parte de 11 categorías a premiar por un jurado conformado por 270 administradores de flotillas, quienes evalúan el desempeño, confort y la eficiencia.

Al respecto, Bernard Bradley, VP de Operaciones Comerciales de Volvo Car Group mencionó: “Esta ratificación tan temprana de la capacidad de atracción y la relevancia de nuestro nuevo XC90 para los conductores de automóviles de la compañía y de los operadores en el mercado más grande y tal vez más competitiva de Europa, nos da una gran confianza en que este auto se convertirá en un gran favorito para los conductores de automóviles de empresas de toda Europa».

Volvo XC90 marca la nueva generación de productos de la marca, su tecnología de motores, Drive-E, concede maximizar las prestaciones apoyándose de un downsizing de última generación y de un tándem de sistemas de turbocompresión para lograr una eficiencia digna del siglo XXI. Adicionalmente, su sistema de seguridad IntelliSafe de tercera generación garantizará la protección de los habitantes del vehículo y, de peatones o ciclistas, previniendo accidentes que pueden resultar mortales. Finalmente, la arquitectura del chasis es modular, lo cual permite jugar con la misma, reducir los pesos y maximizar la eficiencia en producción para los vehículos de nueva generación basados en (SPA Scalable Product Architecture).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas