Volvo se actualiza con Avicii “A New Beginning” | Memo Lira
, , , ,

Volvo se actualiza con Avicii “A New Beginning”

Volvo ha anunciado una colaboración creativa con el productor y artista sueco Avicii, y es que la música es la manera más sencilla de entregar un mensaje.

/mayo 4, 2015

Volvo ha anunciado una colaboración creativa con el productor y artista sueco Avicii, y es que la música es la manera más sencilla de entregar un mensaje, y más cuando se pretende llegar a una nueva generación que será la que compre vehículos hacia los siguientes años, los conocidos como millenialls. 

Con un patrimonio sueco por completo, Volvo Cars y Avicci se funden en una producción llamada “A New Beginning”, la cual contará con la canción y video de “Feeling Good”, filmado en Estocolmo y algunas otras localidades.

VOLVO

Con esta campaña y comunicación, Volvo no solamente se actualiza, sino que entrega un mensaje cargado de patriotismo y orgullo sueco ligado a su saber hacer en términos de tecnología y desarrollo, ramas de las cuales lo suecos son líderes y pioneros.

“Esa canción me encanta desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores canciones que hayan escrito. Es simplemente eterna para mí. Yo he sido fan de Nina Simone, Etta James y de ese tipo de música desde hace mucho tiempo. Cuando me entere que esa era la canción que Volvo Cars quería en el video me emocione mucho y me puse muy feliz al saber que iba a trabajar en ella. Yo quería crear algo nuevo y al mismo tiempo permanecerle fiel a la versión original”: Avicii.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas