Volvo S90 y V90 vitaminados con Polestar | Memo Lira
, ,

Volvo S90 y V90 vitaminados con Polestar

Si bien el portafolio no es tan amplio en Volvo, las posibilidades que brinda la adición de un tren motor híbrido como el T8 y la adquisición de Polestar por parte de la armadora,...

/junio 8, 2016

Si bien el portafolio no es tan amplio en Volvo, las posibilidades que brinda la adición de un tren motor híbrido como el T8 y la adquisición de Polestar por parte de la armadora, ofrecen ya versiones y desempeños que pueden atacar a diferentes públicos.

Al menos en Europa las station wagon son sumamente solicitadas, y tras la desvelación del S90 y del V90 ahora se incorporan diferentes modificaciones enfocadas al performance. El buque insignia de la marca recibe un software para modificar el rendimiento del motor en comunión con la transmisión para ofrecer una conducción más deportiva.

New Polestar performance package now available for the Volvo S90

Finalmente, este tipo de vehículos no están completamente modificados como Polestar, ya que hay diferentes niveles. Pero se rumora que los AMG, M y RS de Mercedes-Benz, BMW y Audi, podrían tener –pronto– rivales suecos gracias a la motorización T8 mencionada en el primer párrafo, que monta un 2.0 litros turbo y las ayudas híbridas para empujar hasta con 600 hp, en cifras estimadas.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas