Volvo Auto de México está listo para uno se sus lanzamientos más importantes en México

• A más de 80 años de vida, Volvo continúa reinventándose con su lanzamiento de años modelo 2014, uno de los más importantes en el mercado mexicano. Esta nueva gama de productos promete grandes avances tecnológicos que sorprenderán a los consumidores.

• Justo antes de este cambio de producto, Volvo implementa algunos cambios organizacionales estratégicos que van en línea con esta nueva etapa de la marca en México.

• Por un lado, Jesús Fernandez de Mesa es promovido a la Dirección de Área de Mercado de la Región del Centro de Europa con responsabilidad en Holanda, Bélgica, Suiza y Austria

• En paralelo se mantiene al grupo directivo de México, para asegurar la continuidad de la estrategia que la marca ha seguido en México durante los últimos 4 años.

La nueva gama de productos año modelo 2014 viene acompañada de cambios que dan una continuidad a la estrategia de Volvo. Esta semana el equipo Directivo de Volvo está entrenando tanto comercial como técnicamente a su red de distribuidores sobre los principales cambios en su gama de productos.

El equipo Directivo de Volvo ha tomado el liderazgo en la coordinación completa del evento de lanzamiento y los comentarios son positivos ante el compromiso que la marca ha mantenido para con su red y sus clientes en el mercado mexicano. El equipo de tres líderes con amplia experiencia en el sector automotriz está integrado por:

• Luis Gerardo Sánchez: Director de Finanzas y Director General Interino

• Sergio Chávez: Director de Representación y Servicio

• Leopoldo Vaca: Director de Ventas y Mercadotecnia

Estos tres directivos, que reportaban a Jesús Fernandez de Mesa, han sido el motor responsable de implementar la estrategia de la marca durante los últimos 4 años. Ellos han estado a cargo de la ejecución de acciones estratégicas  en el mercado mexicano que van desde una restructuración de su red de distribuidores, la cual busca fortalecer la presencia de marca, hasta la configuración de la gama de productos y el establecimiento de altos estándares de servicio, los cuales le han permitido a Volvo mejorar sus ventas en más de 100% durante los últimos 4 años.

Gracias a los resultados positivos alcanzados en México, Jesús Fernández de Mesa es promovido para ejercer su liderazgo absoluto en el mercado Europeo donde las condiciones existentes requieren de su presencia para lograr materializar los objetivos que la marca tiene trazados en el corto plazo, lo cual indudablemente abrirá nuevos horizontes en su carrera profesional. Ante esta nueva etapa, Volvo  México se prepara  para su excitante lanzamiento de productos al mercado mexicano éste próximo 11 de septiembre, lo cual fortalecerá el compromiso que la marca ha tenido desde sus orígenes por brindar  los estándares más altos de seguridad para cuidar a las personas. Volvo está diseñado alrededor de la gente, porque la gente es y será lo más importante que
impulsa a esta  marca  a fortalecer su liderazgo en el segmento Premium  en el tema de seguridad, diseño e innovación

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?