Volkswagen Atlas premiado como Mejor SUV para salir de paseo en EE. UU. | Memo Lira
, ,

Volkswagen Atlas premiado como Mejor SUV para salir de paseo en EE. UU.

Fue reconocido por la "Northwest Automotive Press Association" (NWAPA) en la competencia de Vehículo de Actividad al Aire Libre 2018.

/mayo 22, 2018

Volkswagen de Nortemérica el día de hoy anuncia que el Volkswagen Atlas 2018 fue nombrado el mejor SUV Familiar por la “Northwest Automotive Press Association” (NWAPA) en la competencia de Vehículo de Actividad al Aire Libre 2018. Durante más de 20 años, NWAPA celebró el evento para evaluar los mejores SUV, crossovers y pickups disponibles para los consumidores. Los vehículos se prueban en cursos cerrados que replican las condiciones que los compradores activos en el noroeste podrían encontrar en sus viajes diarios y de fin de semana y aventuras.

El Volkswagen Atlas 2018 se introdujo en 2017 como el primer SUV de tres filas de la marca. Diseñado específicamente para la familia estadounidense, el Atlas 2018 está disponible con dos opciones de motor: uno de 2.0 litros, cuatro cilindros turboalimentado y un V6 de 3.6 litros, y en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE con tecnología, SEL, y SEL Premium. El sistema 4Motion con tracción en todas las ruedas está disponible en una variedad de embellecedores y Atlas se ensambla en la planta de vanguardia de Volkswagen en Chattanooga, Tenn. El precio de venta sugerido por el fabricante para el Atlas comienza en $ 30,750.

En México la veremos en un mes con el nombre de Terramont.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas