El dinámico VW Saveiro doble cabina | Memo Lira
, , , , , ,

El dinámico VW Saveiro doble cabina

La firma alemana presentó dos nuevas versiones de su pick up ligera Saveiro que, con su doble cabina, un mejorado nivel de equipamiento y eficientes motores busca sostener el buen paso de Volkswagen en...

/febrero 27, 2015

Con la llegada de las nuevas versiones doble cabina de su pick up Saveiro, Volkswagen completa la gama de este vehículo utilitario. Su nueva imagen se hace acompañar de un buen nivel de equipamiento, motores eficientes y espacio para cinco pasajeros.

Uno de los segmentos más competitivos en nuestro país es el de los vehículos utilitarios y, en tiempos recientes, todas las marcas han redoblado sus esfuerzos para presentar modelos cada vez más atractivos y mejor equipados.

Para Volkswagen 2014 fue un año redondo en este nicho de mercado, donde consolidaron su posición en México superando sus expectativas de venta al colocar 11 mil 586 unidades, lo que significó un crecimiento del 18%, mientras que la industria creció 5% en este segmento.

Con brios renovados y para no perder el paso era momento de ofrecer dos nuevas alternativas de su Saveiro. Las versiones Trendline y Cross llegarán a los pisos de venta el 1 de marzo.

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 13.29.00

La diferencia entre ambos modelos va más allá del maquillaje, en la versión Trendline encontramos a un vehículo utilitario, con doble cabina, que conserva las líneas tradicionales que han convertido a este auto en un punto de referencia.

Su motor cuatro cilindros 1.6 litros entrega una potencia de 100 caballos de fuerza, el cual está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, con un empuje de 111 lb-pie de torque.

En el caso del modelo Cross encontramos una imagen más dinámica y una propuesta con aptitudes off-road, la cual cuenta con un motor 1.6L de 110 caballos de potencia y un torque de 113 lb-torque, con una caja manual de cinco relaciones.

Ambos modelos presumen de un buen equipamiento de seguridad con: frenos ABS, bolsa de aire frontal; alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, además de cinturones de seguridad de tres puntos.

Otro punto a destacar son sus vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, USB, SD y Bluetooth 4, llave con control remoto, luz en la zona de carga y en la versión Croos se ofrecen sensores de estacionamiento traseros. 

Visualmente las versiones doble cabina del Saveiro lucen actualizadas, con faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, fascias del color de la carrocería y la nueva genética que distingue a los modelos actuales de la marca alemana.

Son dos únicos modelos lo que se ofrecen de Saveiro doble cabina. El precio del modelo Trendline parte en $277,600, mientras que el Cross arranca en $313,700.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas