Volkswagen reanuda su producción | Memo Lira
, ,

Volkswagen reanuda su producción

Tras 20 horas de pláticas entre los proveedores CarTrim (proveedor de cubiertas para asientos) y ES Automobilguss (piezas de hierro fundido), situados en Wolfsburg, finalmente se ha llegado a un acuerdo para que ambas...

/agosto 23, 2016

Tras 20 horas de pláticas entre los proveedores CarTrim (proveedor de cubiertas para asientos) y ES Automobilguss (piezas de hierro fundido), situados en Wolfsburg, finalmente se ha llegado a un acuerdo para que ambas continúen entregando las piezas a las plantas para continuar con la producción, que fuera interrumpida en consecuencia a una disputa contractual. Los proveedores mencionaron que perdieron decenas de millones de euros tras la cancelación de un contrato por parte de la armadora.

Volkswagen comunicó de manera oficial que platicó de estas diferencias, pero no abundó en más información. Este conflicto afecta a más de 28,000 trabajadores en seis de las 10 plantas que VW tiene en Alemania, mientras que los vehículos afectados fueron Golf y Passat, directamente el montaje de motores, cajas de transmisión y sistemas de emisiones.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas