Volkswagen invita a “Haz Huella con Vocho” en México | Memo Lira
,

Volkswagen invita a “Haz Huella con Vocho” en México

Invitación a todos los propietarios de Vocho a participar en un evento con el que se continuará escribiendo junto a la gente su historia

/agosto 6, 2013

vochovwrs1Previo a la celebración del 60 aniversario de Volkswagen en México, la marca de origen alemán invita a todos los propietarios de Vocho a participar en “Haz Huella con Vocho”, un evento con el que se continuará escribiendo junto a la gente su historia.

“Haz Huella con Vocho” es un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de una gran experiencia junto a su auto, mientras se forman las 3 siluetas de este ícono de la marca con el mayor número de Vochos de todas sus generaciones: Vocho, New Beetle y The Beetle o Nuevo Vocho, en un sitio muy representativo para la identidad mexicana. Para lograrlo, convocó a los propietarios de estos modelos a participar y registrar su automóvil en el sitio www.HazHuellaconVocho.mx a partir del 1° de agosto. El registro y participación son gratuitos pero el cupo para el evento será limitado.

Para el proceso de registro y selección, se requerirán fotografías de los Vochos en ángulos: lateral, delantero y trasero, con las placas visibles, las fotos deben ser recientes y coincidir con el vehículo que se presentará el gran día de “Haz Huella con Vocho”. Cabe señalar que cada participante será responsable de llegar al evento con el auto funcionando perfectamente.

“Haz Huella con Vocho” es una muestra más de las acciones de Volkswagen por comunicar de manera diferente y creativa sus productos. “Estamos convencidos que más allá de vehículos, ofrecemos toda una experiencia y ‘Haz Huella con Vocho’ es una manera innovadora de involucrar a los clientes y agradecer su lealtad hacia la marca” comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, Gerente de Comunicación de la Marca Volkswagen en México.

La fecha y lugar exactos se comunicarán directamente a los participantes, adicionalmente y de la mano con la filosofía Think Blue., se reforestará el área donde se llevará a cabo el evento para dejar una huella más, en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.

Para este suceso se contó con la participación de la artista mexicana Blanca Canseco del equipo de Pineda Covalin, que se ha distinguido por rescatar y adaptar a la vida moderna la belleza de las culturas populares de México, y responsable de agregar un toque mexicano al diseño gráfico de la campaña de comunicación de esta iniciativa.

Vocho es un vehículo que ha evolucionado junto a la marca muy de cerca a México, su primera generación se ensambló desde 1967 hasta 2003 en nuestro país y actualmente The Beetle se fabrica en exclusiva en la planta de Puebla para todo el mundo, una de las razones más fuertes de Volkswagen para elegir el mes patrio para llevar a cabo “Haz Huella con Vocho”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas