Volkswagen Home Sessions busca a los fanáticos más entusiastas de la música | Memo Lira
,

Volkswagen Home Sessions busca a los fanáticos más entusiastas de la música

Como parte de la plataforma Volkswagen SOUND, la Marca alemana presenta Volkswagen Home Sessions

/mayo 16, 2014

Logo_Volkswagen SoundComo parte de la plataforma Volkswagen SOUND, la Marca alemana presenta Volkswagen Home Sessions; un nuevo proyecto que busca acercar a los fanáticos más apasionados de la música con sus bandas favoritas.

La iniciativa, dirigida a los seguidores de las redes sociales de la marca, consiste en demostrar quién es el más fan de las bandas participantes y Volkswagen junto con Terra Live, llevarán a la casa del ganador a su artista favorito para que junto con 20 amigos, disfruten de un concierto privado en la comodidad de su casa.

A través de los canales en Twitter y Facebook de la Marca, junto con Terra Music Live, se darán a conocer las bandas que estarán dando los conciertos, así como diferentes actividades de destreza que los interesados deben vencer. Los fanáticos más ingeniosos y apasionados de la música serán los ganadores del premio. Adicional al encuentro privado, Terra Live Music transmitirá el evento en vivo por Internet con el objetivo de transmitir la experiencia al resto de los fans.

Home Sessions se suma a las actividades de Volkswagen SOUND, con la cual la Marca pretende llegar a un público juvenil y crear experiencias vinculadas con la cultura y la música.

“Volkswagen SOUND nos abre las puertas para participar en festivales y organizar diferentes actividades con el poder de la innovación que nos caracteriza”, comentó durante la presentación de la iniciativa, Marcus Philipp, Director de Marketing de la Marca Volkswagen.

Todos los detalles de la dinámica los puedes consultar en: twitter.com/Volkswagen_MX y facebook.com/VolkswagenMexico.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas