Volkswagen Golf R, llegará a México | Memo Lira
, , ,

Volkswagen Golf R, llegará a México

En una entrevista con nuestros amigos de Volkswagen México, nos confirmaron que el Golf R llegará a nuestro país y sus más de 300 caballos de potencia.

/diciembre 22, 2016

En una entrevista con nuestros amigos de Volkswagen México, nos confirmaron que el Golf R llegará a nuestro país y sus más de 300 caballos de potencia.

Esto es sin duda una gran noticia para los amantes de la marca y para los entusiastas de los muy buenos autos europeos, ya que el producto de la casa de Wolfsburg nunca había estado presente de manera formal en nuestro territorio.

El Volkswagen Golf R justo en este mes, ha recibido un incremento de 10 caballos de potencia, para superar la barrera de los 300 hp. Con esta entrega, el auto logra el 0-100 km/h en tan solo 4.6 segundos lo que lo pone de cara contra cosas como el Ford Focus RS, SEAT Leon Cupra y el Subaru WRX STi.

Estaremos muy atentos con más información del vehículo y también suplicaremos a Volkswagen de México que traiga la versión Variant.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas