Volkswagen Golf 1.0L TSI, nos sorprendería en México

Volkswagen Golf 1.0L TSI, nos sorprendería en México

Volkswagen es sin duda una firma que además de tener una cantidad muy importante de modelos, éstos incluyen aún más, un abanico de opciones muy interesantes a nivel mundial.

Para México, aún no hay nada confirmado pero en Europa y Medio Oriente, el Volkswagen Golf se comercializa (entre otras opciones más potentes) con un motor de tres cilindros, 999 cc., turbo y una potencia de 110 caballos, unido a una transmisión manual de seis velocidades y a otra excelente DSG de siete relaciones.

Estos números lo llevan a hacer un 0-100 km/h en 9.9 segundos y una velocidad máxima de 196 km/h. cifras que le permiten conseguir hasta 21.3 km/l en ciclo combinado, ¡nada mal!

¿Te gustaría que se ofertara en México?

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?