Volkswagen compraría acciones de proveedores | Memo Lira
, ,

Volkswagen compraría acciones de proveedores

Luego del tremendo problema que se suscitó entre Volswagen y dos de sus principales proveedores alemanes, cuya «huelga» afectó las operaciones de producción de la armadora, en Berlín se evalúa contar con acciones de...

/agosto 26, 2016

Luego del tremendo problema que se suscitó entre Volswagen y dos de sus principales proveedores alemanes, cuya «huelga» afectó las operaciones de producción de la armadora, en Berlín se evalúa contar con acciones de sus proveedores esenciales, a fin de no afectar la cadena de suministro.

Las declaraciones vienen de Bernd Osterloh, mencionó a la German News agency (Deutsche Presse-Agentur): «En respuesta a lo que hemos experimentado en días pasados, la posibilidad de contar con n sistema que reduzca riesgos de producción para Volkswagen apuntaría a esa dirección.

La disputa afectó a seis de las 10 fábricas de VW en Alemania, y durante este momento VW detuvo la producción de sus modelos Golf y Passat, pues se vio limitado para ensamblar motores y la caja de transmisión.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas