Volkswagen BUDD-e electrifica a la Gran Manzana | Memo Lira
, , , ,

Volkswagen BUDD-e electrifica a la Gran Manzana

Tras su presentación en el CES de Las Vegas, este vehículo eléctrico sorprenderá a propios y extraños en el Salón de Nueva York. Conoce sus armas.

/marzo 23, 2016

Todos quieren estar presentes en la vitrina del Autoshow de Nueva York y con ello dar muestra de su presencia en el mercado internacional, así como las propuestas que tienen para el futuro en el que la movilidad con tecnologías alternativas será una realidad cada vez más sustentable. Volkswagen no se quedó atrás y presumió de su BUDD-e.

Este vehículo eléctrico causó revuelo en su revelación en Las Vegas en el Consumer Electronics Show (CES) y ahora llega a la Gran Manzana para seguir promoviendo las virtudes de su tecnología y de su desempeño libre de emisiones contaminantes.

Este es el primer vehículo basado en la nueva plataforma modular de vehículos eléctricos

(MEB). Capaz de ofrecer una autonomía de 373 millas (600.28 km) de acuerdo con el ciclo de conducción europea (NEDC). De formas audaces que capturan la herencia de la Marca y al mismo tiempo muestra la tendencia de diseño que adoptarán los vehículos Volkswagen.

De acuerdo con la firma alemana, el rendimiento dinámico es, y seguirá siendo, una parte fundamental del ADN de Volkswagen, y los vehículos basados en la nueva plataforma MEB no serán la excepción.

La nueva batería y los sofisticados mecanismos permitirán el acceso a la movilidad eléctrica de bajo costo, permitiendo que estos vehículos se conviertan en el transporte primario en los hogares de muchos consumidores.

El diseño exterior está inspirado en la icónica VAN de Volkswagen. El BUDD-e es un vehículo práctico, limpio, innovador, potente y atractivo. Su producción en serie se ve lejana, pero sin duda está llamado a ser uno de los adelantos más prometedores en el segmento de los eléctricos, así como uno de los pioneros en el desarrollo de esta tecnología. ¿Qué te parece?

VW BUDD-e

BUDD-e Autoshow de Nueva York 2016

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas