Victoria y tercer título de Sébastien Ogier | Memo Lira
, , , ,

Victoria y tercer título de Sébastien Ogier

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Rally de Australia, en donde el piloto francés Sébastien Ogier, se llevo la victoria con 12.3 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo...

/septiembre 13, 2015

6827_OGIER-in-garage-2015_777_896x504El pasado fin de semana se llevó a cabo el Rally de Australia, en donde el piloto francés Sébastien Ogier, se llevo la victoria con 12.3 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.

Con esta victoria, Ogier consiguió retener el título de Campeón y consiguió así su tercer título de Campeón del Mundo de Rallyes de la FIA.

Durante el fin de semana Ogier ha sido el más rápido en el Power Stage y se ha hecho con los tres puntos en juego. Latvala ha sumado dos puntos y Andreas Mikkelsen ha sido tercero, haciéndose con otro punto para los pilotos de Volkswagen.

Aun quedan 3 fechas para el final de temporada del WRC, Su séptima victoria de la temporada ha permitido al francés entrar en el exclusivo 6840_SebOgier-Australia-2015_002_896x504club de múltiples campeones. Así, se une a Sébastien Loeb (nueve), Juha Kannkunen y Tommi Mäkinen (cuatro cada uno) como los únicos pilotos que han logrado más de dos títulos.

Tras conseguir su tercer titulo, el francés señaló que esta ha sido la la mejor temporada de su vida.

“Es una temporada increíble, la mejor de mi vida. No he cometido errores y he tenido buenas actuaciones. Este era el rallye más difícil de abrir pista y nos alegramos de haberlo ganado. Es la manera perfecta de conseguir mi tercer título”. 

 

 

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas